La Carbayera

La Carbayera es una colección muy especial: con ella surgió todo, y en sus dibujos se recogen hojas típicas de bosques asturianos como acebos, pinos, tejos y robles.

“Les Fleurs” recoge a través de ésta colección los tonos amarillentos y marrones propios de la temporada de otoño. ¡Nos encanta esta época del año y su gama de colores!

Nos inspiramos en los lugares que frecuentamos, creando una colección tan simbólica como “La Carbayera”

La Rosaleda

Tonos rosa palo y verde eucalipto definen una colección exquisita y con carácter, perfecta para una boda elegante.

Un pazo, una masía, un antiguo palacio, una casona indiana… Cualquiera de estos escenarios serían perfectos para que nuestra colección “La Rosaleda” sea la protagonista.

En esta colección hemos apostado por una papelería clásica, que nunca dejará de estar de moda.

Las Camelias

Les Fleurs recoge con esta serie su papelería más fresca, juvenil y alegre ¡Atrévete a darle color y luz a tus invitaciones!

Las Camelias está inspirada en rincones cálidos, hogareños, cercanos, sencillos y llenos de vitalidad que tanto gustan a Maison de Indianos

Gama de amarillos y verdes que hacen que toda la colección desprenda luz en cualquier época del año

La Sanjuanera

¡La Sanjuanera! Sin duda, nuestra colección más atrevida.

Una variedad de rosas vivos, verdes y ocres claros son los tonos predominantes en esta serie creando una combinación ideal ¿Qué os parece?

La Sanjuanera es una flor típica asturiana. En ella nos hemos inspirado para plasmar sencillez y energía en toda la papelería. ¡Animaos a darle esa guinda de color a vuestro evento!

Joven, fiestera, delicada, colorida y con chispa es “La Sanjuanera”, ideal para vestir y acertar en cualquier evento del año

Provenzal

Sentimos predilección por los espacios acogedores, de líneas simples, luminosos y con muebles rústicos que den armonía. Por eso nos identificamos con el estilo provenzal del sudeste francés… versátil, sencillo y romántico!

Para lograr el estilo provenzal en esta colección hemos usado tonos pastel muy suaves y luminosos, que pueden ser combinados en vuestros eventos con el celeste, rosa palo o lavanda.