top of page

string, strap o body chain

Sabes eso que cuelga del móvil de muchas influencers? pues de eso va este post.


Seguro que toda esta temporada te has preguntado si es una pulsera o un collar..ni lo uno ni lo otro, ya que los phonestrap ya tienen identidad propia y estoy segura que una vez lo uses no podrás dejarlos atrás como otra moda pasajera. Los phonestrap han venido para quedarse, y te recomiendo que te hagas con el tuyo.


Útil. Así es, doy fe que ahora mismo no puedo vivir sin el. Sabes ese momento en el que tienes mil cosas en la mano y no puedes sujetar tu móvil? o cuándo te llaman y no lo encuentras en el bolso? o mejor aún...cuando se te cae de las manos? pues estos problemas forman parte del pasado.

Ideal. Sea cual sea tu estilo estoy segura de que encontrarás el tuyo. El abanico de los colgantes para el móvil ya está tan extendido y es tan amplio que tienes un catálago infinito.

Barato. A parte de las ventajas anteriores los phonestring no tienen precios en absoluto desorbitados, y es más..si te animas puedes hacer tu propia creación con los abalorios de tu infancia, aquí todo vale.

Personalizable. Tus iniciales, la de tu chico, tu frase favorita o simplemente "SMILE" pueden decorar tu cadena, porque es otro de los accesorios que permite llevar tu sello de indentidad.



En Maison de Indianos te proponemos este mix de abalorios perfecto para decorar tu teléfono por tan solo 8€, y si lo quieres personalizar también se puede! Además estad atentos porque estamos a punto de sacar la nueva temporada donde no podréis escoger solo uno.

44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page