top of page

Acero inoxidable, tú eterno aliado

Qué rollo poner y quitar la bisutería que lleves en tu día a día cada vez que quieras ducharte, bañarte en la piscina o ir al gimnasio..solo es cuestión de tiempo que la dejes olvidada en algún bar al lavarte las manos, se te pierda en un bolso o caiga en el olvido por las infinitas cremalleras de una mochila.


Pero es tiene fácil solución, basta con usar tu bisutería de acero inoxidable.


En mi opinión, y experiencia, muchas veces nos engañamos pensando que cuando nos dicen baño de oro de 14/18K estamos haciendo una buena compra, pero en realidad si tu intención es usar esa pieza en el día a día sin descanso y dándole un buen "tute" esa bisutería no está hecha para ti.


El baño de oro como su nombre indica es simplemente una ligera cobertura, que hazme caso, con el uso se acaba yendo y te queda él materia del que en realidad está hecha la pieza que suele ser latón.


Cómo a mi no me gusta que me pase eso, tampoco lo quiero para mis clientas, con lo que he decido que todos los materiales con los que trabajo en Maison de Indianos sean duraderos, y resistentes a nuestra jornada, que no es poco.


Os propongo una serie de pendientes y cadenas de la colección DORÉ que, a parte de ser ideales, están pensados para que te acompañen en todas tus aventuras..y lo mejor de todo es su ajustado precio, porque ya que invertís el dinero en bisutería por lo menos que sea duradera.


Espero que os gusten.







6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page